Cajas para San Valentín
Las cajas para San Valentín tienen su aparición estelar en este punto, ya que son los recipientes o envoltorios que se encargan de llevar dentro todo el cariño que quieres expresarle a la otra persona en forma de obsequio. ¡Si es que somos los Gustavo Adolfo Bécqer de las cajas para San Valentín!
Leer más
Y es que en este día no solo los enamorados se hacen regalos, sino que también los amigos, familiares y seres queridos organizan reuniones y diferentes tipos de agasajos para celebrar el amor y la amistad. (Igual esto lo exageramos un poco, pero con un par de cervezas tú también celebras tu amor por el vecino del 4º, si hace falta). ¡Exaltemos el amor! Y, sobre todo, ¡metámoslo en una caja! Desde épocas pasadas, las civilizaciones antiguas acostumbraban a dar obsequios envueltos en telas o en pieles. Esto es una costumbre que poco a poco ha ido evolucionando y cambiando (por suerte, porque quién te vería pelando al chiguagua de tu abuela para envolver el collar para tu novia). Afortunadamente, hemos llegado a la diversidad de papeles de regalo, cajas y formas de envoltorios que tenemos hoy en día. Cajas, sobre todo cajas. ¡No te líes! Es momento entonces de aprovechar todo lo que tenemos para hacer regalos originales, hermosos, y muy bien presentados. Cuanto más aprecies a la persona, menos te costará esforzarte para que todos los detalles sean perfectos y cuidados. Eso y que te lo vamos a poner muy fácil con nuestras cajas, para qué mentir.
¿Por qué comprar cajas para San Valentín?
Es de suma importancia comprender que la primera impresión impacta mucho. Tiene gran peso en la reacción que tenga la persona y en lo mucho o poco que le guste lo que se le obsequia. Así que si eres más feo que pegarle a un padre y luego pedirle dinero, en tu caso la caja es fundamental. Piensa que te saldrá más barata que la cirugía estética.
Leer más
No causa el mismo impacto recibir un regalo sin bolsa o con un envoltorio hecho de mala gana, a recibir uno con una caja bonita y decorada a la que evidentemente se le imprimió un esfuerzo (y un diseño que ríete tú de la Capilla Sixtina). Envolver y empaquetar el regalo también forma parte del propio regalo. La forma en que le ofreces un obsequio a alguien dice mucho de ti, porque si eres poco detallista se notará en la falta de dedicación al envolverlo, en cambio, si eres muy atento y dedicado también eso se podrá evidenciar en la presentación de tu obsequio. Una caja para San Valentín es siempre necesaria, te ayuda a sumarle valor al regalo en sí, ya que así el regalo sea sencillo, con globos, decoración y una caja, parecerá mucho más elaborado. Incluso para las empresas importantes, los empaques, cajas y envoltorios son fundamentales, puesto que en la época de San Valentín, enviar los productos en cajas decoradas para la ocasión le suma mucho crédito a la organización. Es importante también tener en cuenta que en esta fecha, ya que se estila tanto hacer obsequios, la demanda aumenta muchísimo en productos y servicios; desde dulces y postres, hasta pequeños electrodomésticos y aparatos electrónicos. ¡Lo que se te ocurra! A la hora de pensar en el regalo, también debes adquirir la costumbre de pensar en la caja, puesto que la presentación es igual de importante. ¡Toma nota que luego se te olvida!: BeYourPacker.
Ideas de cajas para San Valentín
Es posible que a veces no sepas qué tipo de caja para San Valentín elegir. Si vas a dar un obsequio probablemente seas de esos que no se preocupan por el envoltorio, por eso te resulta tan complicado triunfar. Eso y que no nos conocías.
Leer más
Existen muchas formas de hacerse con una hermosa caja para San Valentín, pero la más rápida y efectiva es entrar en nuestra página web y elegir uno de nuestros modelos de cajas para San Valentín. Tienes varias opciones para escoger de manera que sin importar tu disponibilidad de tiempo o presupuesto, puedas hacer un hermoso regalo para estas fechas. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de estilos, tamaños, formas y colores. Asegúrate que la que elijas vaya acorde con el regalo que vas a hacer, y también que se parezca al estilo de la persona agasajada. ¡Que nos conocemos y luego haces lío!
Cajas para San Valentín personalizadas
Dentro de las cajas para San Valentín puedes encontrar también varias alternativas, puesto que las puedes comprar tal cual te las sugerimos o también puedes hacerlas tú mismo. ¡Sí, tú! Las cajas personalizadas proporcionan a tu regalo un toque especial, ya que es muy poco probable que exista otra igual.
Leer más
En Internet encuentras muchas opciones de tutoriales e instrucciones paso a paso para poder fabricar en casa un envoltorio especial para hacer tu regalo único. Puede ser tanto con materiales reciclados como con cartón, cartulinas y demás cosas de manualidades. Allá tú si te quieres meter a regar ese jardín. A saber la que lías. Nosotros te recomendamos comprar cajas para San Valentín en nuestra tienda de packaging online. Una buena idea eso de reciclar cajas de cartón que ya tengas en casa y decorarlas con ideas que puedes encontrar en Internet. Puedes forrarlas con cartulinas de colores o papel, y pegarle corazones de goma eva decorados con purpurina o brillantina. No puedo seguir, me da la risa solo de pensarlo. Si lo que te va es el rollo reciclable y sostenible, ¡fantástico! Nos sumamos a la iniciativa. Pero deja que lo hagamos nosotros. Utilizamos cartón reciclado para hacer unas fantásticas cajas para San Valentín que podrás personalizar a tu gusto con nuestro editor de diseño. Las cajas personalizadas se aprecian más por el valor sentimental que implica que la persona se haya esforzado, invirtiendo su tiempo y dedicación a hacer un diseño exclusivo para ese regalo. Igual de fabuloso es personalizar cajas para San Valentín para tiendas y empresas. Es una publicidad increíble y fantástica estampar tu logo en algo tan especial. Puedes hacer todo tipo de cajas para San Valentín con nuestro editor. Hay muchísimas ideas diferentes entre las cuales podrás encontrar la que más te guste y decorarla por los lados que prefieras.
Cajas simples para San Valentín
Hoy en día están muy de moda las decoraciones minimalistas, añadiendo un detalle o un toque de color a una caja de cartón común, ya tienes un detalle que puede ser hasta elegante. El minimalismo consiste en hacer más con menos. Esto te viene de lujo si la creatividad no es lo tuyo y tienes miedo a hacer una caja que cause tanto impacto como un avión en la cara.
Leer más
¡Sin miedo! Lo importante es saber que no necesitas ser un experto en el tema para poder hacer un obsequio con un envoltorio significativo y hermoso. Solo necesitas creatividad y dejar volar tu imaginación utilizando nuestro editor de diseño de cajas online. Ojo, que las cajas simples son una opción perfecta para todas aquellas personas a las que no se les da muy bien la decoración. Y nuestras cajas minimalistas para San Valentín triunfan aunque no les des tu toque especial. Sin esfuerzo, tendrás la caja perfecta para el Día de los Enamorados.
Cajas originales para San Valentín
Otra opción de cajas para San Valentín, es diseñar cajas llamativas. Solo tienes que crear este tipo de cajas con múltiples colores, estampados, de diferentes motivos. Generalmente, suelen tener un diseño especial y diferente en la tapa y los laterales distintos, todo bien elaborado para que sea un regalo que se note a varios metros de distancia.
Leer más
Este tipo de cajas suelen ser muy útiles y publicitariamente un éxito en establecimientos donde envuelven obsequios, donde venden peluches, y hasta en las florerías. Así que comprar cajas para San Valentín en nuestra tienda de packaging online y personalizarla a tu gusto, añadiendo los colores y estampados de tu preferencia, será una estupenda campaña de marketing. Hay quienes incluso les colocan pequeños logotipos como parte de la decoración de la tapa, frases o una referencia a la empresa que haga un poco más especial el regalo que ya va en el interior de la caja. Hay que tener en cuenta que las cosas llamativas también son muy apreciadas, pero esto dependerá principalmente de la persona a la que le regales o del estilo de empresa que tengas.
Elegir la mejor caja de regalo
Saber elegir la perfecta caja de regalo es toda una aventura que puede durar días. Sobre todo si tienes una escasa capacidad de decisión. Pero para eso estamos nosotros. ¡Para darte vidilla! Darle importancia a la caja que usas para el tipo de regalo que vas a dar es fundamental, ya que tu decisión bien puede sumarle o restarle valor al regalo en sí. Hay varios puntos clave a tener en cuenta a la hora de escoger la caja de regalo ideal. Apunta porque vamos a darte algunas de las consideraciones que deberás tener en cuenta: tamaño, color, material, ocasión.
Leer más
Tamaño Importante. Muy importante. Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de caja que vas a necesitar. Esto dependerá, obviamente, del tamaño del regalo que vayas a dar. Es decir, si vas a obsequiar un par de zapatos, la caja debe ser acorde al tamaño de los mismos. Si vas a regalar unos pendientes, la caja debe ser pequeña, para que no quede demasiado espacio libre. Color Otro punto importante es el color de la caja. Puede ser acorde a la ocasión, el color favorito de la persona destinataria, o incluso dependiendo del tipo de caja puede tener estampados, dibujos y formas diferentes. Ahí ya dejamos que saques al Picasso que llevas dentro. Material El material del que esté hecha la caja tiene una repercusión importante en la fortaleza que tenga, y en la utilidad que se le dé. Es importante considerar que si el regalo que tendrá en su interior es muy pesado, la caja debe ser de un material bastante resistente. Por eso nuestras cajas están fabricadas en materiales de primera calidad que darán la respuesta que necesitas. Ocasión La ocasión del regalo, en este caso si es para San Valentín, es bueno tenerla en cuenta porque esto ayudará a que la caja tenga ese motivo. Puede estar decorada con corazones, palabras, frases románticas, tonos de color rojo o rosado, y todo alusivo al momento. Teniendo en cuenta todos estos puntos, seguro que podrás encontrar la opción perfecta entre todas las cajas para San Valentín que están disponibles en nuestra página web.