ENVÍO GRATIS A PARTIR DE ...€*
Cajas para Eventos

Cajas para Eventos

Load more
Showing 1-12 of 14 item(s)

CAJAS PARA EVENTOS

Tienes un evento de empresa, o vas a acudir a una feria del sector, o incluso se trata de un evento familiar y quieres llevar algunos artículos de regalo o alimentos. ¡Lo que sea! Para todos esos momentos desesperados en que piensas en los pequeños detalles en el último momento… para eso estamos nosotros.

Mucho darle vueltas a la cabeza con los obsequios para los invitados, con qué vas a darle a todas las personas que visiten tu stand, que si el merchandising de esta manera, que si cortarte el pelo para la ocasión, pero has dejado para el fina el detalle y ahora te va a pillar el toro.

Calma, el toro trabaja para nosotros. De hecho, te lo ponemos en la caja también si quieres. Ahora veamos con calma las opciones que tienes.

En BeYourPacker estamos en todo. ¡Hasta en la sopa! Danos tiempo y haremos cajitas personalizables hasta para ramen. Así que si estás buscando cajas para regalos para eventos en los que presentar algunos productos, este es el sitio perfecto.

Leer más

Cajas de regalo para eventos

Disponemos de una amplia variedad de cajas para eventos en las que podrás obsequiar con tus productos a todos los visitantes a tu tienda, stand de exposición o congreso. Incluso si quieres hacer obsequios para un evento corporativo o una celebración, nuestras cajas para eventos de diferentes formas y en los colores que necesites, son la solución perfecta.

Podrás elegir la presentación que más te guste. Coloridas, sobrias, estampadas, con tu logo corporativo, con una frase o emblema. ¡Con lo que quieras! Es tu plataforma publicitaria de packaging y la diseñamos completamente a tu gusto.

En realidad, la diseñas tú a través de nuestro sencillo editor 3D. Con esta intuitiva herramienta podrás diseñar los modelos de cajas para eventos que quieras, ideales para presentar todo tipo de artículos de empresa con un acabado sofisticado y elegante. O divertido. O clásico. O aburrido, que ya eso lo eliges tú. 

Sorprende a los visitantes y clientes de tu empresa con nuestras cajas para eventos. ¿Aún no te has pasado por la sección de cajas de cartón para eventos? Estabas curioseando las fotos de las cajas para chocolate, ¿verdad? Si es que te entendemos. Nosotros también pasamos por el catálogo de vez en cuando y dejamos que se nos haga la boca agua.

Pero no te desvíes del tema. Packaging para eventos. Todo tipo de eventos. Cajas para fiestas infantiles, cajas corporativas, cajas para eventos del sector, cajas de regalo para eventos publicitarios, cajas para pequeños regalos en eventos.

Cajas para eventos desde una unidad

Sabemos lo difícil que es elegir. Sobre todo cuando la oferta de cajas para eventos es tan amplia. ¡Nosotros tampoco sabríamos cuál elegir! Así que te lo ponemos sencillo para que puedas comprar cajas para eventos desde una unidad. ¡Una sola! Podrás personalizarla a tu gusto completamente y tener LA CAJA PARA EVENTOS. Esa que más te gusta.

¿No te convence el resultado? ¡Haz otra! ¿Necesitas diferentes cajas para eventos distintos? Pues entra en nuestra web. Es tan sencillo como diseñar cajas de cartón para eventos diferentes según tus necesidades y hacer un pedido con el número exacto que necesitas. 

Nada, nada. No es molestia. Para eso estamos. Con lo que nos gusta a nosotros una buena caja…

Regala packaging para eventos con el logo de tu empresa, o con una frase conmemorativa o para una edición especial. Lo que necesites, con tu toque DIY y los complementos decorativos que te proponemos. Seguro que causarás sensación en el sector. Serás la envidia de la competencia. Tus cajas para eventos personalizadas con logo invadirán la ciudad. Tu principal rival intentará matarte por tu éxito. 

Bueno, eso no, pero envidia tendrá bastante. 

Packaging para eventos

Comprar cajas para eventos es la solución perfecta para distinguirse en cualquier encuentro, congreso, celebración o certamen. ¡Incluso para organizar tu packaging por temporadas!

No hay límite para la creatividad ni para tus deseos. Ni siquiera el precio. Porque en BeYourPacker no solo somos fabricantes de cajas para empresas, sino que ofrecemos a todos nuestros clientes cajas para eventos baratas

No, no hablamos de modelos más económicos que se te vayan a deshacer en las manos en cuanto metas el dulce artesano con que vas a homenajear el certamen de pasteleros tradicionales de tu pueblo.

Todas nuestras cajas para eventos están  fabricadas con la mayor calidad. Utilizamos materiales aptos para alimentación elaborados con las mejores materias primas recicladas. Sí, recicladas. Porque además de ser la mejor tienda de packaging online del sector somos eco-friendly. 

Cajas para eventos ecológicas

¿Ya tienes cita para el próximo evento de tu sector? Pues toma nota: en nuestra sección de cajas para eventos personalizadas tienes una selección de los mejores modelos de cajas de regalo para eventos con que dejar sorprendidos a todos tus invitados y visitantes de la celebración.

Cajas para eventos ecológicas fabricadas con cartón reciclado… ¡y reciclable! Somos completamente respetuosos con el medio ambiente. Por eso vendemos cajas de cartón biodegradables al 100%. Esto es posible porque utilizamos tintas al agua y evitamos el uso de plásticos en la configuración de las cajas y su encolado. 

Ofertas en cajas para eventos

Reduce gastos al comprar cajas para eventos en Be Your Packer. En nuestra web tendrás acceso a los precios más bajos y competitivos, además de varias opciones de pago. 

Y no solo vas a ahorrar dinero, sino tiempo y, sobre todo, esfuerzo. A través de nuestra plataforma evitarás engorrosas reuniones para explicar exactamente qué modelo de caja quieres y modificaciones de posibles errores. En nuestra página web disponemos de un editor 3D con el que podrás personalizar cajas para eventos completamente a tu gusto.

No solo ahorrarás tiempo de edición, sino que el tiempo de la experiencia de compra será menor y te permitirá dedicarte a lo que realmente te gusta. No, tirarte en el sofá no. Trabajar. Tu negocio. ¿Recuerdas? Pues eso.

Consigue más visibilidad de la imagen de tu empresa y controla los gastos al evitar pedidos al por mayor para conseguir los mejores precios. Al comprar cajas para eventos desde una unidad no necesitarás invertir grandes cantidades de dinero en packaging para empresas. Simplemente podrás comprar el total de cajas que necesites para cada ocasión.

Utiliza cajas decoradas, cajas personalizadas para eventos y cajas de colores en función de cada ocasión, diseñadas completamente a tu gusto y plegadas para que no necesites grandes espacios de almacenamiento. 

Cajas para eventos personalizadas

Si se acerca un evento corporativo en el que se va a reunir la flor y nata del gremio, o estás pensando hacer una fiesta de empresa, o te han encargado una celebración, o simplemente te apasionan nuestras cajitas, te va a encantar la oferta de cajas para eventos que tenemos disponible en BeYourPacker.

Si crees que vas a encontrarte las típicas cajas de cartón que luego tiras o valen para guardar cualquier cosilla en el trastero, te has equivocado de sitio. No nos ofendas, que somos de piel fina. 

Aquí encontrarás cajas para eventos personalizadas directamente por ti, de la mejor calidad. Y, a no ser que hagas un diseño completamente horroroso y reneguemos de ti, también serán las cajas de cartón más bonitas. 

¡Y funcionales! Las cajas de cartón para fiestas y eventos son, además de un complemento decorativo fantástico, una alternativa estupenda para regalar detalles a los invitados o para tener un recuerdo singular de la cita. 

¿Ya te dijimos que tenemos todo tipo de cajas disponibles? Te lo repetimos, para que no se te olvide. Tenemos todo tipo de cajas disponibles. Para el evento que necesites. Para que puedas comprar cajas baratas para eventos y presumir de estilo delante de todo el mundo.

A ver, piénsalo. ¿Quieres ser Iván el de multiplán que regaló cajitas de garrapiñadas de porexpán? Ah, no. Claro que no. Prefieres ser Anabel, la de muchamiel, que tenía cajas para eventos de papel divinas de la muerte y fabulosas. Vale, no rima mucho, pero pillas el concepto, ¿no?

Mayor variedad de modelos de packaging

¡Pues al lío! No tienes tiempo que perder. Ni lo perderás personalizando nuestras cajas. Nuestros precios son bajos, pero también te ayudamos a ahorrar con un proceso rápido y sencillo que te llevará directamente a lo que quieres comprar.

Obviamente, nuestra política de empresa nos obliga a hacerte saber que durante el recorrido por nuestro catálogo encontrarás todo tipo de cajas que te van a encantar. Así que si pierdes el tiempo curioseando eso ya es cosa tuya. Disfrútalo y pasea por nuestra tienda online para ver todo lo que tenemos. ¡Así sabrás qué necesitas para dar mayor visibilidad a tu negocio!

Elige tu caja y diséñala a tu gusto paso a paso. Es muy sencillo. Solo tienes que elegir el modelo de caja para eventos que te gusta, seleccionar el material y el color base y personalizarlo a tu gusto. Puedes personalizar tu caja de cartón por una cara o por todas. Poner una imagen, una frase, un logo. Lo que quieras.

Una vez terminado el proceso de cómo comprar cajas de cartón paso a paso no tienes más que esperar tranquilamente hasta recibir tus cajas. El packaging para vagos más exclusivo. El diseño lo haces online y las cajas las llevamos nosotros. Claramente, no las llevamos nosotros, lo hace un servicio de mensajería. Pero vaya, que nos entendemos.

¿Necesitas cajas para eventos de empresa? ¿Cajas de regalo para eventos de mercado? Espera, espera, ¿cajas baratas para eventos? Eso sí, vale. Ahora a ver el modelo. Puedes elegir cajas de alimentación para eventos, cajas de cartón con logo o lo que quieras. Sea cual sea el tipo de caja que elijas, con todas nuestras cajas podrás hacer los regalos de empresa que quieras. 

¿Ya has elegido el modelo? Vale, igual el proceso no es TAN rápido. Pero ya te avisamos que tenemos tantas cajas diferentes que no solo encontrarás un tamaño de cajas para eventos, ni un solo color. Tenemos muchas. Y muy diferentes. Y todas son perfectas. ¿A que son una monada?

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Saber más

Or sign in with:

Contact us

Your cart

There are no more items in your cart