ENVÍO GRATIS A PARTIR DE ...€*

Cajas para Comuniones

Showing 1-11 of 11 item(s)

Cajas para comuniones

¿Estás organizando una Primera Comunión? Tanto si eres una empresa organizadora de eventos o un local de restauración, o un particular que quiere obsequiar a sus invitados con detalles de comunión originales, has llegado al lugar perfecto.

Y no porque seamos expertos en Primeras Comuniones, que no es que hayamos pasado mucho por la Iglesia últimamente, pero sí lo somos en packaging para eventos. Y una Primera Comunión puede ser todo un sarao. Así que toma nota, porque vamos a proponerte las mejores soluciones en packaging para fiestas para que triunfes entre la competencia y con tus amigos y familiares. 

Leer más

Cajas para Primera Comunión originales

Tenemos todas las cajas para comunión que necesites, disponibles en los tamaños y modelos que estás buscando. Son cajas fáciles de montar que le van a dar un toque muy especial a tu celebración. ¿Quieres marcar la diferencia? Personaliza tus cajas para comunión con los diseños, dibujos, emblemas o logotipos que quieras y conviértete en la empresa de referencia para celebraciones.

Los pequeños detalles cuentan. Y más cuando se trata de regalos u obsequios para invitados a una celebración familiar. 

Si has llegado hasta aquí solo puede ser por dos motivos: buscas pillar cacho (la cosa está difícil, pero oye… nos dejamos tentar) o tienes una celebración de una Primera Comunión próximamente y quieres tener un detalle con los invitados. O la opción 2B: la organizas y te han encargado un pequeño regalo para los asistentes. 

Sea cual sea el motivo (bueno, el primero no) en Be Your Packer marcamos la diferencia. En nuestras cajas para comunión podrás entregar esos detalles perfectos para los asistentes. Regalos y detalles para los invitados a la Primera Comunión que serán aún más especiales dentro de una de nuestras cajas para celebraciones. 

Dependiendo del tipo de fiesta de comunión que vayas a celebrar, tenemos diferentes modelos de cajas. Disponemos de un catálogo de cajas para fiestas que te va a encantar. Vale, a lo mejor no encuentras exactamente lo que estás buscando, porque hay gente muy rarita en el mundo. ¡Pues también tenemos la solución! Te ofrecemos configurar una caja totalmente personalizada para ti. 

Igualmente, por si te ha pasado la caja para Primera Comunión perfecta, te invitamos a navegar entre todas nuestras opciones y echar un vistazo a las características de las cajas para regalos de comunión

Estamos seguros de que encontrarás el packaging para celebraciones que mejor combine con ese detallito de agradecimiento por la asistencia al evento. ¿Quieres encontrar el packaging para un regalo original, práctico y económico? Pues te damos la bienvenida a nuestra tienda online de packaging para fiestas y eventos. El mejor lugar donde buscar cajas para regalos de comunión. 

Cajas para comuniones personalizadas

Un regalo genérico para todos los invitados puede evitar muchos quebraderos de cabeza. Tal vez estés pensando en comprar detalles para la celebración que gusten tanto a hombres como a mujeres. Bueno… es una opción. Pero ya te vamos avisando que poco vas a durar en el sector.

Hoy en día se lleva lo exclusivo. Lo único. Lo personalizado. Si vas a comprar cajas sobrias y lisas para rellenar con peladillas, por favor, apaga el ordenador. O, cuanto menos, sal de esta página. ¡Fuera!

En Be Your Packer somos originales, transgresores, divertidos. Así que no. Aquí no vas a encontrar cajas para comunión tradicionales y aburridas. Aquí vas a encontrar la caja de comunión personalizable que va a dejar a todo el mundo con la boca abierta. 

¡Puedes hacer una para cada invitado! Con su nombre. ¿Lo imaginas? Serás leyenda. El local por excelencia, el empresario detallista, el crack. 

Así que déjate de las paparruchas de siempre y echa un vistazo a todo el catálogo. Empieza por elegir el tamaño y el modelo que prefieras. Piensa en el contenido, que luego la caja no encaja y regalas un truño de órdago. Céntrate. Estás buscando cajas para los detalles de la comunión de tu hijo o de tu hija. Tiene que ser épico. 

Personalizar cajas para comuniones

Para que sean cajas únicas, irrepetibles, originales y que molen (recuerda, ya no es un bebé, no quiere paparruchas de ositos y elefantitos en sus cajas). Márcate un diseño molón, guay del Paraguay (bueno, igual eso no es muy moderno). 

Aprovecha la configuración de nuestro packaging robusto, ligero y configurado con cartón alimentario que lo hace completamente higiénico. Y ahora pon el diseño. Un dibujo, logotipo de tu empresa, frase mítica o foto del homenajeado (te va a matar) y envíanos el pedido de tus productos. ¡Vas a triunfar!

Gracias a nuestro editor 3D podrás diseñar la estética de tu caja para primera comunión y hacer de la jornada un día más memorable aún. ¡Anímate! Seguro que te queda un packaging personalizado divino. 

Cajas para comunión ecológicas

Somos los nietos perfectos. Por eso apostamos por el packaging más sostenible y cuidadoso con el medio ambiente. Los materiales de nuestras cajas para comunión son de la mayor calidad, reciclados y disponibles para el reciclaje o el compostaje. 

Fabricamos cajas ecológicas con materiales reciclados y utilizamos tintas y colas al agua para que el conjunto del packaging para comunión sea respetuoso con el medio ambiente. Que sin la bola del mundo no vas a poder celebrar nada, así que empieza a cuidarlo. 

Apúntate a la moda más exclusiva al comprar cajas para comuniones personalizadas. Diseña el formato que prefieras y haz realidad el detalle para eventos perfecto con el packaging para celebraciones más exclusivo. El de BeYourPacker

Guarda una maravillosa jornada en un envase aún más maravilloso; nuestras cajas para comuniones personalizadas

Y si no te ves con fuerzas para diseñar el packaging para fiestas perfecto, siempre puedes dejar que tu hijo o tu hija elija las ilustraciones que vas a incorporar a la caja. ¿Qué puede haber más original y exclusivo que sus propios dibujos? Dale una caja de ceras y que su pintor enanito que lleva dentro salga y diseñe la estética de las cajas para comuniones. 

¡Es una idea fantástica! Desde luego, con la calidad de nuestras cajas y la creatividad de los más pequeños es imposible no triunfar en cualquier celebración.  

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Saber más

Or sign in with:

Contact us

Your cart

There are no more items in your cart