ENVÍO GRATIS A PARTIR DE ...€*

Cajas forradas para Perfumes

Showing 1-5 of 5 item(s)

Nuestro packaging de perfumería está compuesto por una amplia variedad de cajas cuadradas, cajas rectangulares y cajas alargadas para adaptarse a todos los tamaños de perfumes. ¿Quieres sorprender a tus clientes o a alguien especial regalando un perfume?

¡Hazlo con el envoltorio perfecto! Envuélvelo con tu fragancia y la fragancia con nuestras cajas forradas para perfumes. Algo así como las Matrioshkas pero en metafórico. 

Utiliza las cajas forradas para perfumes que tenemos a tu disposición en nuestra tienda de packaging de cartón online para ese detalle especial. Nuestro packaging es apto para empresas y para utilizar como cajas regalo. Valemos para todo, ya lo decía nuestra abuela. 

Leer más

Características de las cajas forradas para perfumes

¿Hablamos de impresión? No, no la impresión que vas a causar con nuestras cajas forradas para perfumes, que también. Sino nuestra impresión digital de calidad. De MUCHA calidad. Como la de todo nuestro packaging de cartón para empresas y particulares.

En BeYourPacker utilizamos el modelo de color CMYK con impresión digital de calidad para hacer realidad todos tus diseños. 

Así que solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y diseñar la mejor imagen para tu perfumería de la mano de nuestro editor 3D totalmente intuitivo.

La pasta de la que estamos hechos

En Be Your Packer no solo utilizamos la tecnología de la mayor calidad para personalizar cajas forradas para perfumes, sino que lo hacemos recurriendo a los materiales premium más respetuosos con el medio ambiente.

Podrás elegir entre kraft, folding o cartulinas de colores para darle una base personalizada a tu packaging de perfumería. Una forma rápida y sencilla de conseguir cajas para perfumes personalizadas baratas con la mayor calidad. ¡Y cuidando del entorno!

Es que en BeYourPacker nos mantenemos fieles a nuestro mantra de cuidar de la naturaleza igual de bien que de nuestros clientes. Por eso utilizamos materias primas recicladas y reciclables para el cartón de nuestro packaging de perfumería

Y vamos más allá. Nuestras tintas de impresión personalizada de packaging están desarrolladas con base al agua, por lo que son respetuosas con el medio ambiente. Tu gato y tus hijos podrán jugar con total tranquilidad con nuestras cajas. Además, incluso puedes incluir protección alimentaria, por si se las meten en la boca. ¡Estamos en todo!

Comprar cajas forradas para perfumes

Regala un perfume de la forma más original o entrega las fragancias en una caja regalo para perfumes a tus clientes. Lo que te haga falta, pero con nosotros. Porque tenemos todo lo necesario para que dispongas de una caja para perfumería perfecta. 

El proceso es muy sencillo. Echa un vistazo a nuestros tamaños y modelos. Elige el que más te guste y personaliza el material y el diseño. Comprar cajas forradas para perfumes marcará la diferencia con tu competencia. 

Son cajas de cartón automontables muy fáciles de montar, por lo que son un producto ideal para perfumerías, tiendas de belleza o droguerías. Y, además, son ecológicas y reciclables, consecuentes con el cuidado del medio ambiente. Un packaging eco friendly con el que pondrás el punto de distinción en tu negocio.

Y no solo eso. La presentación de tus fragancias, perfumes o colonias está garantizada contra golpes y roturas fortuitas, ya que el envase de calidad y económico que te ofrecemos está diseñado para proteger su contenido.

Espera, espera. Que aún hay más.

Nuestras cajas forradas para perfumes son modelos elegantes, cajas forradas especialmente solicitadas por diseñadores de joyas o perfumes. El packaging de perfumería está forrado con papel impreso de acabado especial en impresión, lo que permite elaborar diseños únicos, exclusivos e innovadores que dan más elegancia a las cajas. 

Es decir, en Be Your Packer podrás comprar cajas forradas para perfumes elegantes, seguras, automontables, originales y baratas. ¿Qué más quieres? ¿El perfume? De eso aún no tenemos, pero no nos tientes…

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Saber más

Or sign in with:

Contact us

Your cart

There are no more items in your cart