ENVÍO GRATIS A PARTIR DE ...€*
Take Away

Take Away

Showing 1-7 of 7 item(s)

Envases take away

¡Para llevar! Sí, sí, como se ha dicho toda la vida. Que ahora mucho delivery y mucho take away porque somos muy modernos, pero de siempre han sido envases para llevar. 

Y es que ahora lo de hablar en inglés es tendencia. Pero tendencia lo son más aún las cajas take away. Y si son las nuestras ya ni te contamos. Son la Gisele Bündchen del packaging para alimentación.

Seamos realistas. Gracias a personas ocupadas, atareadas, con poco tiempo y también para personas algo flojas (¿cuál de todas eres tú?), la comida para llevar seguirá en auge al plantear una solución cómoda y efectiva.

Vamos, que siempre habrá una buena excusa para quedarse en casa y pedir dos buenas pizzas, algunas patatas fritas, quizá hamburguesas o sushi, para todos los gustos y colores.

Pero eso sí, que vengan en una presentación agradable y estilizada. La estética es fundamental en un buen plato de comida, hasta en la comida rápida. Ya por la presentación hay una primera impresión (sí, también vale para las personas, eso te incluye).

¿Iba a ser la comida para llevar la excepción? No podía, al menos para nosotros, que no sabemos qué pasa por tu mente. Pero sí sabemos que para llevar hacen falta cajas take away.

Leer más

Ventajas de las cajas para llevar

Cuando veas las ventajas que tienen nuestras cajas para llevar, vas a querer llevarlas solo por llevar algo, aunque sea la caja, que ya es bastante, aunque no te lo creas aún.

Aunque si tienes un restaurante, ya habrás lidiado bastante con las cajas que no sirven ni para llevar(las). Pero aquí tenemos las mejores cajas take away. Las Ferrary del packaging take away.  Es decir, para que no te hagas lío: para que lleves tu comida donde sea (o para que te la traigan, como sea).

Envases take away resistentes

Si es para llevar tiene que aguantar. No se le vaya a caer el peperoni a la pizza y tengamos un disgusto.

Eso con las cajas take away no pasa. Bueno, con NUESTRAS cajas take away, porque son nuestras hasta que las compres. Y siempre serán nuestras pequeñas… perdón, que nos despistamos. Hablábamos de nuestras cajas. Pues eso, que con las nuestras no pasa porque están elaboradas con materiales altamente resistentes y diseñados para el transporte de alimentos.

Esta resistencia garantiza la protección de los alimentos que se vayan a transportar. ¿Qué sentido tendría el take away si la caja se desmigaja?

Materiales alimentarios

¡Obvio! No son cajas de piedra, rústicas, o metálicas que resisten impactos de tres metros de altura pero no soportan a los alimentos en el interior.

Las cajas para llevar están ideadas con materiales alimentarios. No porque te los puedas comer, sino para que no contaminen los alimentos en su interior. Si vas a utilizar las cajas para tu empresa, no tendrás que preocuparte por un recubrimiento adicional.

Si te llega la comida en una de nuestras cajas, podrás estar seguro de que los alimentos no estarán contaminados (bueno, mira a ver quién te la envía, que el contenido ya es otra cosa). 

¿Quién quiere abrir una caja de pizza que huela a plástico? ¡Nadie! Por eso nuestras cajas take away están elaboradas con materiales alimentarios que evitan la contaminación con olores que no le sean propios.

Materiales ecológicos

¿Cómo logramos esta alta calidad en materiales? Secreto de fábrica. Pero lo que no es secreto para nadie es que nuestro packaging es sostenible. ¿Captas o no captas?

Es decir, los cartones están hechos con materia prima 100% reciclable. Pero que además vas a poder reciclar.

Y si no, también la puedes compostar. ¡De lujo!

Modelos de cajas para llevar

Ya hablamos de los materiales, pero no creas que nuestras cajas take away quedan ahí. También tenemos modelos diversos, con tapa, para pizza, para patatas fritas, para sushi, con tapa (¿ya dijimos con tapa?), con faja. Para llevar, claro está.

Todos los modelos tienen las ventajas que te mencionamos arriba. ¡Y hay más!. Sí, siempre tenemos más sorpresas guardadas en nuestra caja mágica.

Variedad de diseños de cajas take away

Modelos, pero no cualquiera. Modelos con diseños chulos para llevar. ¿A dónde? No importa, pero que tendrán una presentación de lujo, lo aseguramos.

Los más divertidos diseños en cajas para llevar. Y lo mejor de todo, es que cada uno de los modelos y diseños pueden ser personalizables.

Personalizar cajas take away

¿Personalizar para llevar? Sí, porque si tienes un restaurante, lo mínimo que vas a querer es que los envases take away con tus productos tengan tu marca bien impresa, quizá con diseños coloridos, algo distintivo para que sirva a tu estrategia de marketing.

Puedes colocar el nombre y variedad del producto, mensajes adaptados, jugar con estilos de letras y hasta hacer impresiones a todo color.

¿Cómo lo vas a hacer? Con nuestro editor 3D. Es bastante intuitivo, y si ya leíste hasta aquí, no te costará mucho hacer clic para llevar y escoger el mejor diseño para el packaging de tus productos.

Mejores cajas para llevar

Los mejores envases take away están disponibles para que las compres por unidad o para que pidas muchas unidades en nuestra tienda online.

Así de sencillo. Y te la damos para llevar a tu casa, piso o restaurante. A ti te toca montarlas y empaquetar la comida.

Sí, son automontables, pero tan fáciles como abrir y cerrar cualquier caja. Te lo explicamos todo con pasos sencillos.

Apresúrate y lleva el delivery y el take away a un nuevo nivel con nuestro packaging personalizable. Un nivel más alto y divertido. 

Por algo somos los más cachondos del packaging. No te líes. 

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Saber más

Or sign in with:

Contact us

Your cart

There are no more items in your cart