ENVÍO GRATIS A PARTIR DE ...€*
Cajas para Bombones

Cajas para Bombones

(1 review)
€0.00
Load more
Showing 1-12 of 15 item(s)

Cajas para bombones

¿A qué persona en su sano juicio no le gustan los bombones? Repetimos, en su sano juicio. Porque claro, como dicen por aquí, de todo hay en la viña del señor. Pero no hablemos de a quién no le gusta, hablemos de quienes A-DO-RA-MOS los bombones.

De quienes regalan, de quienes los compran, de quienes los fabrican para otros, en fin, de todos los que, cuando vemos cajas para bombones, enloquecemos por abrirla. Claro, no hablamos de cualquier bombón ni de cualquier caja. Nos referimos a las mejores cajas para bombones.

Sí, sí, ya sabemos que las cajas no se comen (esperemos que no seas de los que comen cartón). Pero eso no es excusa para entregar unos deliciosos bombones en una caja marrón, sin color, como si no importara la presentación.

¿Vas entendiendo todo? Bombones dulces combinados con cítricos, bombones con centro de puro chocolate, bombones cubiertos de crema blanca, bombones y más bombones, pero… ¿cómo los entregamos?

Regalar bombones es un clásico, y aunque no somos nada cursis, sí somos profesionales del packaging y sabemos lo que hacemos: comemos bombones… y también los envolvemos en cajas de lujo.

Que quede claro, no es nuestra culpa si no escogiste los bombones adecuados, pero sí nos vamos a encargar que estén tan presentables como una novia en su noche de bodas (bueno, igual en la noche ya no está para mucha foto, pero de camino al altar sí).

Leer más

Dime cuántos bombones comes…

¡Y te diremos cuánta felicidad puedes acumular! Claro que la felicidad no se encuentra en unos bombones. Pero vamos, que recibir una caja para bombones con un mensaje de felicitaciones, de amistad y de saludo te dará un momento de magia y felicidad.

¿Una caja con cuántos bombones? Tú decides cuántos vas a regalar. Tenemos cajas para bombones de 4 unidades, si es que vas a obsequiar 4 delicias únicas.

También tenemos cajas para bombones 8 y 12 unidades, para completar la felicidad con más sabor.

¿Qué vas a regalar muchos, muchos más? Bueno, está bien, nos ganas en glotonería, pero no en packaging. Para tu tranquilidad, tenemos una opción maravillosa como los mismos bombones: podrás personalizar las cajas para bombones.

¿Qué tipo de personalización? Vamos a verlo.

Personaliza tus cajas para bombones

Cuando vas a regalar unos bombones seguro que piensas en la persona a la que vas a regalar y buscas los bombones adecuados en sabor, textura o forma. Pero, si se te olvida personalizar la caja para bombones, es como si fueses a entregar un regalo sin bolsa de regalo.

No vayas a cometer semejante locura. Tómate unos minutos antes y revisa estas opciones de personalización a ver qué te parecen. Y si no te gustan, bueno, qué le vamos a hacer, tendrás que entregar los bombones en una caja marrón, sin gracia y sin estilo.

El tamaño es lo primero. Claro, porque cada quien mide los bombones que regala de acuerdo a los que pueda comer. Entonces, tendrás oportunidad de personalizar el tamaño de la caja para bombones que vayas a escoger.

Así no vas a tener que preocuparte si vas a regalar 4, 8 o 12.

¿Qué más vas a poder personalizar? Color y diseño. Si te decimos que no puedes entregar unos deliciosos bombones en una caja marrón, es porque te ofrecemos colores para que puedas darle un toque especial al envoltorio.

Puedes revisar la selección de colores que tenemos y escoger el que más te agrade. Ahora, ¿qué harás con el diseño? También tenemos dulces noticias: un editor 3D.

Mientras lo revisas, te vas comiendo un bombón, ¡pero cuidando de no comerte el regalo! Así de sencillo es el editor, como comer un bombón.

Podrás escoger diseños y modelos predeterminados, hacer juego con una tipografía que te agrade y añadir un mensaje bonito, alegre, divertido, vacilón, y sobre todo, personalizado. Pero no vayas sólo a colocar: “Para Paca espero que te guste la caja”. Puedes derrochar algo más de creatividad e inspirarte mientras te comes otro bombón.

Mejores cajas para bombones

No vas a tener excusas, ya sabes dónde comprar cajas para bombones, pero no una cajita cualquiera, sino las mejores cajas para bombones.

Lo mejor de todo es que podrás hacer el pedido desde casa y a tu casa va a llegar. Las cajas que ofrecemos son montables. Así que tendrás un reto: no comer más bombones y ver las instrucciones para montar las cajas para bombones que hayas solicitado.

No te preocupes, porque si tenemos un editor automatizado y cómodo que vas a utilizar sin mayor complicación, entonces también podrás armar la caja sin ningún tipo de problema.

Cuando vayas a montar la caja te vas a percatar de un detalle muy importante: el material. Porque además de darte la oportunidad de que entregues los bombones en una linda caja, el material es muy resistente.

No queremos que los bombones se aplasten porque tu tía se sentó y no los vio. Para eso utilizamos los mejores materiales en la elaboración de las cajas.

Lo tienes todo: cajas bonitas y personalizables en tamaño y diseño, pero además, resistentes. Sólo faltan los bombones. ¿Te los has comido?

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Saber más

Or sign in with:

Contact us

Your cart

There are no more items in your cart