ENVÍO GRATIS A PARTIR DE ...€*

Cajas para Libros

Showing 1-6 of 6 item(s)

Cajas para libros

Por más millennials o Generación Z que seas, los libros no pasan de moda. Kindle, tablet, smartphone, sí, todo eso y mucho más. Pero, quien gusta de libros, oler las páginas y sentir la textura del papel, también sabe que un buen libro es irremplazable y ni que se acabe la batería o se pierda la señal perderás su compañía.

Y, por supuesto, también se pueden regalar libros: todo un clásico. Novelas, Best Sellers, con recetas, de autoayuda o de arte, o de lo que sea, hasta libros para el buen gusto, y así de una vez por todas dejas esa chaqueta pasada de moda.

Bueno, a todas estas, los libros no caminan (solo los de Harry Potter) ni que vayan debajo de la axila paseando por pasillos y universidades. ¿A qué viene esto? Que los regalos deben estar presentables y no vas a llevar el regalo en una bolsa de panadería, ¡ni siquiera aunque se trate de un libro de panificación!

Sí los puedes llevar en cajas para libros, especiales, con dedicatorias, una buena tapa, un motivo especial, un diseño, personalizado, una caja para resguardo.

Para una librería también son muy útiles, porque cada libro que se compre y regale llevará el sello de tu marca.

Leer más

Mejores cajas para libros

Aquí lo mismo que leemos y aprendemos, por algo ya nos graduamos en packaging, hasta un libro sobre el tema podemos escribir, ¡y sería todo un best seller! Pero, vamos, que mejor te enseñamos en la práctica todo lo que hemos leído.

Tenemos las mejores cajas para libros.

Materiales resistentes y ecológicos

Esto lo aprendimos hace años: hay que cuidar el ambiente. Nuestro packaging es sostenible y ecológico. Y esto no son solo palabras.

Los materiales que utilizamos para elaborar las cajas son 100% reciclados y reciclables. Es decir, doble ayuda para el ambiente, porque no contaminamos ni cuando producimos ni cuando entregamos las cajas.

Además, están libres de plástico, por lo que no tendrás que preocuparte por los desechos. Aunque tampoco tendrás que desechar por completo las cajas. Si no estás para reciclar, igual las podrás compostar. Incluso las que están impresas, porque las tintas que utilizamos están hechas a base de agua, es decir, no son nada contaminantes.

Y eso no es todo, como el final de un buen libro (aunque no hemos terminado) los materiales también son resistentes. Las cajas para libros los resguardan de cualquier daño que pudiesen sufrir. Tu regalo tendrá un final feliz.

Diseños a medida

No todo libro es igual, los hay incluso como las personas: pequeños, gorditos, largos, complicados, delgados… En fin, de todas las formas, incluso minilibros, así parecidos a las mini personas.

Por eso no nos preocupamos de las medidas, nos ocupamos de medir todo, incluso los gorditos y lo más delgadillos. Dependiendo del tamaño del libro tenemos un diseño a medida.

Despreocúpate de que sea demasiada caja para el libro, o demasiado libro para la caja. Las medidas las escoges de manera personalizada.

Sin límites: tenemos diseños estupendos y temáticos para cada libro que te propongas regalar, comercializar o pasear por la ciudad.

Personaliza las cajas para libros

No basta con los diseños a medida, también tenemos la posibilidad de personalizar al máximo las cajas para libros.

Las posibilidades son tantas como las páginas de los libros que has leído (porque imaginamos que si regalas libros, lees libros).

Por ejemplo, imaginemos que tienes una librería, donde se venden todo tipo de libros. Las personas van y buscan los mejores libros para obsequiar. ¿Qué les puedes ofrecer a parte de un lazo y las “gracias, que lo disfrute”? Claro, una caja personalizada. Allí podrías colocar el logo de tu librería. Y, si tienes algún slogan, te vendría bien. También un mensaje especial y hasta una imagen alusiva al autor, colección o tema del libro.

Bueno, solo tienes una librería en tus sueños. Pero igual quieres regalar un libro, a tu pareja, a un amigo, a tu hermana, a tu maestra más querida. En BeYourPaker te ofrecemos todas las opciones, con nuestro editor 3D.

Aguarda sabelotodo, no tienes que leer los manuales de autocad ni nada que se le parezca. La verdad no tienes que ser un genio del diseño. El editor es bastante intuitivo, ofrece diseños predeterminados y muchas opciones más.

Por ejemplo, si te inspiras y quieres escribir un mensaje, no lo hagas a lápiz. Escoge una de las tipografías que tenemos y podrás imprimir el mensaje en la caja.

Si no quieres un mensaje, sino una fotografía o una imagen que seleccionaste (te damos una idea: del autor favorito de tu novia), entonces, también podrás subirla y hacer la impresión en la caja.

Comprar cajas para libros

Bueno, te hemos explicado de todo, menos dónde y cómo comprar las mejores cajas de libros. ¡Obvio! Aquí, donde estás leyendo, en nuestra tienda online.

Recuerda que somos fabricantes, así que no te preocupes por el stock o la disponibilidad. Tampoco tienes que preocuparte si vas a comprar 45 cajas o una: la cantidad que necesites, la tenemos disponible para ti.

Nada de intermediarios. Todo lo haces en nuestra página web, desde la comodidad de tu ordenador. Podrás escoger entre la diversidad de diseños y modelos que te gusten, hacer la personalización que prefieras y entregar un libro de lujo, bueno, mejor dicho, empaquetado en una caja de lujo. La nuestra. Fin.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Saber más

Or sign in with:

Contact us

Your cart

There are no more items in your cart