ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 95€ 
Menú

Caja para Hoteles

¿Necesitas una caja para hoteles? Buscas dar un obsequio a tus clientes de bienvenida ¡Con Be Your Packer tienes la solución! Tu caja para hoteles de cartón impresa está aquí. Elige entre nuestros modelos hechos de cartón reciclado y reciclable totalmente personalizables con tu logo o imagen de marca y diseña tu caja para hoteles impresa en cartón con nuestro editor 3D en pocos clicks.

 

Compara entre nuestros modelos y tamaños disponibles en la web, pero si no te encaja ninguno de nuestros tamaños o modelos ¡Pide un presupuesto personalizado! Tu caja para hoteles de cartón con tu diseño o logo a golpe de un click.

 

Personaliza y compra desde 1 unidad.

Características

MATERIALES

Materiales premium para tus productos. Elige entre folding blanco, kraft o nuestras cartulinas de colores. También puedes seleccionar protección alimentaria.

IMPRESIÓN

Utilizamos el modelo de color CMYK con impresión digital de calidad. 

PEDIDO MÍNIMO

En Be your packer puedes comprar desde 1 unidad. Utilizad la barra de precios y obtén un precio al instante.

Lo mejor de estas cajas

Elige tu packaging de cartón personalizado en kraft, folding blanco o de colores y añade tu diseño, logo o imagen en nuestro editor 3D ¡Selecciona el tamaño y diseña tu caja para sushi!

FAQ

CONSULTA TUS DUDAS

Su uso es súper intuitivo. Una vez tengas elegido el acabado de tu caja, pulsa el botón "Personaliza". Una vez dentro del editor, tu trabajo es ser lo mas creativo posible: puedes añadir imágenes de tu ordenador, escribir eligiendo entre cientos de tipos de tipografías, utilizar las imágenes, los fondos y los diferentes colores que nosotros te aportamos para hacer un diseño increíble y dejar boquiabiertos a tus clientes. 

En Be your packer nos preocupa ser sostenibles y utilizar cartones y papel reciclado, ayudando de esta forma a la conservación de los bosques. Nuestras cajas de cartón están hechas de manteriales reciclables y en muchos casos compostables. Puedes encontrar la caracteristicas de cada producto en el anuncio del mismo. 

Todas las opciones son ¡súper resistentes! El folding, kraft, microcanal y cartulina al igual que su gramaje/grosor están elegidos acorde a cada caja y finalidad, por lo que dependerá de los usos al que vayan destinados. Algunos modelos están preparados para soportar más peso o una mayor robustez y soportar envíos. Puedes consultar el tipo de material y sus caracterñisticas en el apartado debajo de cada producto.

El pedido mínimo es de 1 unidad, puedes pedir desde 1 unidad hasta un máximo de 1000 unidades de manera online. Si necesitas hacer algún tipo de modificación en el packaging o más unidades contacta con nosotros a través del formulario, nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

¡Por supuesto! La revisión está incluida. Antes de imprimir uno de nuestros diseñadores revisará el diseño final y lo confirmará con el cliente.

Cajas para hoteles

Eleva la experiencia y el confort de tus huéspedes hasta el siguiente nivel. Las mejores cajas para que los hoteles mejoren la presentación de sus regalos.

Más a gusto que un arbusto. Así van a salir tus huéspedes de tu hotel cuando incorpores a tu marca nuestras cajas para hoteles.

Hacer que los huéspedes se sientan especiales es una de las prioridades de cualquier hotel de calidad. Una manera de lograrlo es prestando atención a los detalles, como la presentación de los regalos que se entregan en la habitación o en los eventos organizados en el hotel. 

Lo mismo que te dice tu media castaña sobre lo vuestro, pero aplicado a tu trabajo. Las cajas para hoteles son una herramienta esencial para mejorar la presentación de los obsequios y, a su vez, elevar la experiencia de los huéspedes.

Y ya sabes lo importante que es la experiencia del cliente. Y el unboxing. No olvides el unboxing. Que está de moda. 

Leer más

La importancia de la presentación de regalos en hoteles

La presentación de los regalos en los hoteles es un factor clave en la satisfacción del huésped. ¿A quién le amarga un dulce?

Si te roban hasta los albornoces, ¿cómo no les va a gustar un detallito en una caja en exclusiva? ¡A cuerpo de rey! (o de reina, claro)

Cuando se trata de obsequios, la primera impresión es esencial, y una presentación cuidada y atractiva puede hacer que el huésped se sienta valorado y apreciado. Además, la presentación de los regalos también es una oportunidad para reforzar la identidad de marca del hotel y generar una experiencia memorable para el huésped.

Los regalos pueden ser desde amenities en la habitación, como jabones y artículos de tocador, hasta detalles personalizados, como dulces o pequeñas ofrendas de fruta. 

Eso sí, la elección de las cajas adecuadas para cada tipo de regalo es fundamental para garantizar que la presentación sea impecable y cause una impresión duradera en el huésped. No vengas ahora con que lo que cuenta es el detalle. 

Cajas de cartón para hoteles

Hay una amplia variedad de cajas para hoteles disponibles en el mercado, que varían en tamaño, material y diseño. Si bien hay opciones muy populares, la mejor solución de unboxing para hoteles llega de la mano de las cajas ecológicas.

Las cajas de cartón para hoteles son una opción versátil y económica. Ideales para regalos de diversos tamaños y formas. Se pueden personalizar fácilmente con el logotipo del hotel y los colores corporativos, o ir más allá y crear una imagen original o de temporada. 

Opciones ecológicas en cajas para hoteles

Hoy en día, cada vez más hoteles buscan opciones sostenibles y ecológicas para sus productos y servicios. Las cajas de regalo para hoteles no son una excepción, y hay opciones disponibles en el mercado que cumplen con estos criterios.

Y, sin duda, las mejores de todas las opciones son las cajas de cartón para hoteles BeYourPacker, que están fabricadas con materiales reciclados y reciclables. Además de ser respetuosos con el medio ambiente, en BeYourPacker ofrecemos una presentación elegante y de calidad.

¿Quieres mejorar la experiencia de descanso y confort de tus huéspedes sin comprometer tus valores ecológicos?. Nosotros te damos la solución.

Cajas de cartón premium para hoteles: Cómo añadir un toque de elegancia

Pero no te vayas a pensar que como son de cartón te estás llevando cualquier cosa. ¡Todo lo contrario! Nuestras están fabricadas con materiales de alta calidad y ofrecen una apariencia sofisticada y elegante.

Una forma de añadir un toque extra de elegancia a las cajas de cartón premium es optar por acabados especiales, como diseños que aportan un aspecto lujoso a las cajas y pueden marcar la diferencia en la percepción del huésped sobre el hotel.

Y ahí ya es cosa tuya, porque el diseño es exclusivamente a tu elección. Obviamente, estamos aquí para ayudarte. ¡No dudes en contactar con nosotros para diseñar cajas para hoteles de lujo y marcar la diferencia con tu competencia!

Diseños innovadores de cajas para experiencias memorables 

El diseño de las cajas de regalo para hoteles juega un papel importante en la experiencia de los huéspedes. Optar por diseños innovadores y atractivos puede contribuir a crear momentos memorables y sorprender a todos tus clientes.

Recuerda que la personalización de cajas de regalo para hoteles es esencial para reforzar la identidad de marca de tu hotel y generar una experiencia coherente para el huésped. 

Al personalizar cajas con el logotipo del hotel, los colores corporativos y otros elementos de diseño, se crea una conexión más fuerte entre el huésped y la marca.

Hay varias formas de personalizar las cajas de regalo, como la impresión de logotipos y diseños, la elección de colores específicos para el material de la caja, o la inclusión de elementos adicionales, como frases, diseños de temporada o una oferta con el nombre del hotel. ¡Hay muchísimo donde elegir!

100% personalización de cajas de hotel

Para lograr una experiencia verdaderamente única y memorable tienes que elegir la mejor personalización de cajas de regalo. Esto significa que, además de personalizar el diseño y los colores, también puedes elegir el tamaño, la forma y el material de las cajas. 

Y eso es exactamente lo que te ofrecemos en BeYourPacker.

Somos los mejores proveedores de cajas para hoteles porque te ofrecemos servicios de personalización al 100%. Con nosotros podrás crear cajas totalmente personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de tu hotel y a la experiencia que deseas ofrecer a tus huéspedes.

Cajas personalizadas para hoteles desde 1 unidad y económicas

Si bien se puede pensar que la personalización de cajas para hoteles es costosa y requiere pedidos mínimos grandes, déjanos decirte que… ¡error!

Nosotros ofrecemos cajas personalizadas para hoteles desde 1 unidad y a precios económicos. Puedes probar diferentes diseños y opciones antes de hacer un pedido más grande, o incluso personalizar cajas individuales para eventos o huéspedes especiales.

¿A que no contabas con esto? Pues mira, además no vas a tener que hipotecar tu hotel para conseguirlas. Son cajas para hoteles baratas. ¡Ya te has caído de la silla! Pues créetelo y pruébalas ya.

Esta flexibilidad en la personalización de cajas de regalo para hoteles hace que sea más fácil y accesible para los hoteles de todos los tamaños y estilos mejorar la presentación de sus regalos y elevar la experiencia de sus huéspedes.

Mejora la estancia de tus huéspedes con una presentación excepcional de regalos

Ya deberías tener claro que la presentación de regalos en los hoteles es un factor clave en la satisfacción y la experiencia del huésped. Las cajas para hoteles son una herramienta esencial para mejorar la presentación de estos obsequios y mejorar su satisfacción durante su estancia.

Al elegir cajas para hoteles de alta calidad, ecológicas y personalizadas, demuestras un compromiso con la satisfacción del huésped y generas momentos memorables que perdurarán mucho después de que haya dejado el hotel. 

Recuerda que las cajas para hoteles personalizadas son la clave para reforzar la identidad de marca y crear una experiencia única. Y no te preocupes si tu hotel es pequeño o si tiene un presupuesto limitado: ofrecemos soluciones de personalización de cajas para hoteles desde 1 unidad y a precios accesibles.

Mejorar la presentación de los regalos en tu hotel es una inversión que puede marcar la diferencia en la satisfacción y lealtad de tus huéspedes. Así que no dudes en explorar las diferentes opciones de cajas para hoteles que tenemos disponibles para ti y elegir la que mejor se adapte a las necesidades y valores de tu hotel.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Saber más

O regístrate con:

Contáctanos

Tu carrito

No hay más productos en tu carrito